El amor está en los pequeños momentos de la vida cotidiana y esto es lo que podemos contar a través de una sesión preboda. Si quieres saber si una sesión preboda es para ti y cómo prepararte para ella, ¡sigue leyendo!
La sesión preboda es la primera experiencia de una sesión fotográfica profesional para la mayoría de las novias. Por lo tanto, esta sesión es la oportunidad perfecta para sentir el flow con el fotógrafo y estar cómodos delante de la cámara.
Además de ser un magnífico recuerdo, las fotos de la sesión de preboda pueden usarse de muchas formas creativas:
para las invitaciones,
como recuerdos para los invitados,
para el sitio web de su boda,
como decoración de la sala de recepción
para una presentación multimedia el día de su boda.
Cosas que pueden tener en cuenta al prepararte para la sesión preboda:
Piensen en el lugar perfecto para tu sesión. Si les gusta la naturaleza, ¿qué tal una sesión en las hermosas playas de Rosarito o en un rancho? Les encanta la ciudad, la comida callejera o tienen un lugar urbano favorito – elíjanlo!
Si están planeando una boda temática, tal vez valdria la pena incluir algún elemento relacionado con la boda durante la sesión preboda. Elijan solo uno o dos de estos elementos.
¿Tienen alguna pasión especial o les gustan los animales? ¿Por qué no mostrar quién son en su vida cotidiana y cómo les gusta pasar su tiempo libre? Las mascotas son siempre muy bienvenidos!
En cuanto a la vestimenta, elijan ropa que les guste, que resalte su estilo y personalidad. Si no tienen ni idea de cómo vestirte, ¡no se preocupen! El trabajo del fotógrafo es ayudarles con el estilo y los colores.