¿ Te gusta imaginarte sentado con tus hijos y nietos, hojeando un álbum de fotos y contando la historia de tu amor? Créame, el trabajo del fotógrafo que contrataste hace años será probablemente la única ilustración de tus recuerdos. ¡No pierdas la oportunidad de ganar fotos de alta calidad!
- Asegúrate de que el contrato incluye todos los detalles del servicio que estás contratando, así como tus derechos en caso de que el fotógrafo, por el motivo que sea, no pueda completar el trabajo en parte o en su totalidad.
- Averigua cuánto es el depósito por el servicio de fotografía y qué pasa con el deposito si cancelas o pospones la boda?
- Pídele a tu fotografo que te enseñe un reportaje completo de boda. Como fotógrafos, tenemos nuestras imágenes favoritas, pero no olvides que el producto final que obtendrás es un reportaje completo.
- ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de espera para las imágenes y los productos finales, como álbumes o impresiones ? esperar para la entrega?
- Si has elegido un álbum de boda, vale la pena saber quién selecciona las imágenes para el álbum y si tienes la opción de aprobar el diseño del álbum.
AL FINAL, LO MAS IMPORTANTE:
Debes confiar en tu fotógrafo de bodas y sentirte cómodo en su compañía.
Cuanto más a gusto estés con el fotógrafo, más naturales y bonitas serán tus fotos. Créeme, la energía y la pasión del fotógrafo se reflejan en las fotos que hace. Una vez que tengas a tu fotógrafo, habla con él sobre tus expectativas. De esta manera facilitarás el trabajo del fotógrafo y tendrás las fotos que siempre has soñado!