El primer cumpleaños de tu peque es mucho más que una fecha. En solo un año, tu bebé ha crecido y cambiado tanto, ¡y eso merece una celebración inolvidable!
Es hora de dejar que tu peque se divierta sin límites: aplastar el pastel, sentir cada textura, hacer un divertido desastre y crear recuerdos llenos de risas, dulzura y mucha alegría.
En cada sonrisa, mancha y gesto espontáneo capturo la esencia de esta fiesta única. Porque esos momentos, aunque fugaces, son los que realmente cuentan.
CELEBRÉMOSLO!
¿Tu niño cumple 2, 3 o incluso 5 años y quieres consentirlo, además de regalarte unas fotos increíbles para decorar tu hogar? ¡Escríbeme sin miedo! Las sesiones Smash Cake conmigo no tienen límite de edad.
Giselle
*Decora tu hogar con los productos adicionales
Niños y Bebés
Articulos, Niños y Bebés
Niños y Bebés
Sus fotos recibirán a través de una galería online privada, protegida con contraseña, a más tardar 1 -2 semanas después de la sesión. En la galería podrán seleccionar sus fotos preferidas y luego descargarlas directamente a todos los dispositivos o guardarlas en la nube.
Smash cake estaba pensado originalmente para la primera experiencia de un niño con un pastel, pero lo cierto es que hoy en día sólo estamos limitados por nuestra imaginación y no por la edad.
Claro! Primero, antes de la parte del pastel, hago las fotos bonitas. Por esta razon sugiero traer 2 cambios de ropa: un traje/vestido bonito para las fotos "elegantes" y la ropita para "jugar con el pastel".
Debido a las alergias, no proporciono el pastel. Te sugiero consultar las pastelerías locales. Algunas mamás hornearon ellas mismas los pastelitos para la sesión. Mi única sugerencia es que el pastel sea pequeño: 20-25 cm de diámetro es suficiente.
Claro que si! Las fotos deberían adornar el hogar en vez de estar guardadas en el disco duro. Revisa los productos adicionales.
Por supuesto, ¡Siempre animo a padres y hermanos a tomasrse unas fotos juntos! El único requisito es estar preparado para hacerse fotos sentados: elijan ropa cómoda pero bonita, preferiblemente de colores similares.
La sesión de aplastar un pastel se celebra en torno al primer cumpleaños del bebé. Los bebés son libres de comer o destruir su primer pastel a su antojo. Para algunos, es la primera vez que prueban un postre azucarado, así que es un momento divertido para captar y celebrar.
A algunos padres les gusta hacer un smash cake muy cerca del primer cumpleaños del bebé. Sin embargo, si quieres utilizar las fotos para una fiesta, tendrás que programar la sesión con anticipación para tener tiempo de recibir tu galería. Tardo alrededor de 2 semanas en editar las fotos, así que tenlo en cuenta agendado la sesión .
Las sesiones se programan antes o después de que el cumpleañero o cumpleañera se eche la siesta - queremos verlos divirtiéndose a gusto y no llorando de cansancio o enfado. Siempre doy a los niños y a las familias tiempo para jugar. La sesión suele terminar cuando el cumpleañero o cumpleañera se cansa de jugar, en general despues de unos 45 minutos - 1 hora.
Los padres eligen el tema y los colores, por lo general basándose en lo que le gusta a su hijo. Algunos recurren mucho a la escenografía temática, con accesorios y trajes personalizados mientras que otros optan por un enfoque minimalista. Yo me dedico solamente a las sesiones de smash cake MINIMALISTAS - enfocandome mucho en las emociones y caritas.
La escenografía y la decoración están preparadas por mí, pero como ya he dicho, me inclino por decoraciones minimalistas. Así que si quieren usar sus propios adornos o añadir algo suyo, adelante!
OTRAS SUGERENCIAS :
tUS PREGUNTAS / DUDAS *
Fecha del evento, SESIÓN /OPCIONAL/
TELÉFONO
TU NOMBRE *
TIPO DE SESIÓN / evento
*IMPORTANTE:
A menudo recibo direcciones de correo electrónico mal escritas. Por favor, revise su dirección de mail antes de enviar y/o deje su número de teléfono. Si no recibes mi respuesta en un plazo de 24 horas, contáctate conmigo por telefono o Whastapp: (+52)6642209302, por favor.
prefieres que te contacte por:
mail / whatsapp / conversación?
Si lo prefieres, escríbeme a mis redes sociales:
Prefieres una respuesta rápida, mándame un mensaje o márcame: